Te presentamos Inversa Rental, nuestro nuevo canal de alquiler mobiliario y decoración, para eventos, proyectos, shootings o una ocasión especial.
Sabemos que a veces necesitas transformar espacios simplemente por un tiempo, así que con Inversa Rental podrás darle el toque perfecto a tu ambiente sin necesidad de comprar 😉
¿Qué te gustaría alquilar? ¡Escribinos y te ayudamos con lo que sea! inversarental.com.ar
¿CÓMO ALQUILAR?
Es muy fácil, solo tenes que seguir los siguientes pasos: en primer lugar tenemos que darte de alta como cliente
-Si sos Estudiante o Particular, aquí: https://forms.gle/mheyRj25tnUBNdwA6
-Si sos Empresa, aquí: https://forms.gle/N3hihVTFxJDc2oCh8
1) Elige los productos que deseas comprar.
2) Haz click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3) Puedes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".
4) Si ya tenés una cuenta, ingresá en INICIAR SESIÓN con tu email y contraseña
5) Si no tenés una cuenta, debes crearla.
6) Podes elegir las formas de pago que prefieras y ¡listo!
CONDICIONES MINIMAS
El monto mínimo de alquiler es de 5 artículos por 1 jornada (casi 24hs), podes elegir los productos que quieras y variar entre modelos-colores. En caso de necesitarlo por 2 jornadas, se cobra el 50% del total, 3 o 4 jornadas el 25%. Si lo necesitas más tiempo, ¡escribinos!
Las órdenes que no cumplan con los requisitos no serán confirmadas, sino rechazadas.
FORMAS DE PAGO
Efectivo o transferencia bancaria. El pago debe realizarse dentro de las 48hs gestionada la orden.
ENVIOS
No realizamos envíos de pedidos con nuestra mensajería privada. En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el cliente indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos NO nos hacemos cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.
¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?
En general, la demora se encuentra entre 3 a 10 días luego de ser confirmado el pedido, dependerá de las cantidades y está sujeto al stock diario. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez listo, te escribimos para confirmar y seguir avanzando. Es importante que nos aclares para que fechas necesitas tu pedido, así te confirmamos la disponibilidad. *Es posible que estén antes, nos comunicaremos con vos de todas formas.
RETIROS / DEVOLUCIONES
Nos encontramos en José Ingenieros 2888, esquina Av. Nazca (Villa del Parque, CABA).
Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10 a 16hs. Podes retirar tu pedido una vez que te avisemos que está listo.
CAMBIOS
No realizamos cambios en los pedidos de rental. En el caso de que sea por un error o una falla de fábrica, Inversa asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. *Es indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsa correspondiente. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.
¡MUY IMPORTANTE!
El chequeo al retirar los productos es 100% responsabilidad del cliente.
*Por cualquier consulta, podes escribirnos por WhatsApp al +541150168033
¿Los precios publicados, por cuánto tiempo son?
Por una jornada de casi 24hs. La jornada de alquiler comienza a las 10am y termina a las 9am del día siguiente.
¿Puedo retirar mi pedido el día anterior?
En caso de que los productos estén disponibles, podes retirarlo entre las 15 y las 16hs. Sino, se retira el día que comienza la jornada a partir de las 10:00am en nuestro showroom.
*Recomendamos que la persona que retira el pedido, sea la misma persona que los va a utilizar, de forma de poder realizar el correcto chequeo de los mismos y evacuar dudas.
¿Los domingos lo cobran?
Si, cobramos la jornada del domingo y se devuelve el día lunes o cuando finalice su pedido.
¿Realizan facturas?
Realizamos factura C.
¿Cuáles son los requisitos para alquilar?
-DNI
-Darse de alta como cliente (donde recopilaremos tus datos).
¿Sólo puedo comprar online?
Las compras se realizan desde esta web o visitando nuestra tienda física de Lunes a Sábados de 10:00 a 16:00hs.
¿Tienen stock?
Tenemos stock permanente de todo lo publicado. Los productos que figuran SIN stock, tienen una demora de 10/15 días de producción aproximadamente. No dudes en escribirnos para avisarte cuando vuelve a ingresar.
¿Realizan descuentos o tienen beneficios para estudiantes?
Se realizará descuento a aquellas producciones o proyectos que realicen promoción y publicidad a la marca Inversa, de forma a convenir con la empresa (logos en videoclips/shootings/cortometrajes y/o menciones en créditos o redes sociales). Los estudiantes universitarios tienen 10% de descuento abonando únicamente en efectivo.
¿Tienen stock? ¿Mi pedido cuenta con algún tipo de seguro?
El valor de alquiler no incluye ningún tipo de seguro, los productos una vez retirados son 100% responsabilidad del cliente y deben regresar en las mismas condiciones que fueron retirados (embalados, limpios, sin romper, etc). En caso de querer asegurarlos, Inversa pone a disposición contactos de empresas aseguradoras.
¿Puedo viajar al interior o exterior con mi pedido?
Si, con previo aviso al momento de hacer la reserva y con un seguro obligatorio del pedido. Escribinos para más información.
¿Puede retirar o devolver otra persona a mi nombre?
Es obligatorio que retire la misma persona que hizo la reserva, la devolución puede hacerla otra persona con previo aviso.