25% OFF por transferencia bancaria - 3 o 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas - 25% OFF en efectivo

AYUDA

¿CÓMO COMPRAR?

-Elige el producto que deseas comprar.                                                          

-Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

-Puedes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".

-Luego, selecciona el método de pago que quieras. Por último, completa tus datos, y recibirás un email de confirmación. En caso de dudas, puedes escribirnos por WhatsApp al +541150168033.


FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito - Pago Fácil, Rapipago, Mercado Pago. Vas a poder pagar con cualquier tarjeta Mastercard, Visa, Cabal, American Express y Naranja tanto crédito, débito y/o prepaga. Actualmente ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés. Las condiciones y políticas las encontras en la web/app de mercadopago.


Si quieres aprovechar el 25% OFF puedes abonar por transferencia bancaria al CBU que figura cuando finalizas tu pedido. Debes enviarnos una foto del comprobante + N° de orden por WhatsApp. Si el pedido NO es abonado dentro de las 24/48hs la orden será cancelada.


ENVÍOS

El costo de envío por Correo Argentino se calculará en el Carrito de Compras o cargando tu código postal en la pestaña del producto, ya que depende del volumen/peso y de la localidad de entrega. Puedes elegir retirarlo en la sucursal del expreso o que llegue a tu domicilio. El retiro en nuestro Showroom (Villa del Parque) es gratis.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Correo Argentino: En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser acreditado el pago, dependerá del tipo de envío seleccionado. Si elegiste la opción entrega a domicilio, Correo Argentino pasará por el domicilio los días hábiles de 8 a 18hs. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Si en la primer visita no encuentran a nadie que reciba el paquete, volverán a las 24hs. Si sucede los mismo luego de 24hs, dejarán un “Aviso de Visita” con los datos de tu sucursal de Correo Argentino más cercana donde podrás retirar tu pedido en las siguientes 48 a 120hs. De no ser retirado, el pedido regresará a nuestro Depósito.

Si elegiste la opción retiro por sucursal de Correo Argentino, una vez recibido el email confirmando que tu pedido está en dicha sucursal, podrás retirarlo con tu DNI y número de seguimiento.

*Cada producto se envía en su correspondiente bolsa-etiqueta y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a inversadeco@gmail.com con el numero de orden para solucionar el problema.


EXPRESO: Si no estás conforme con el funcionamiento de Correo Argentino o no llega a tu localidad, podemos despachar el pedido por un Vía Cargo o algún expreso de tu confianza, abonando en destino y coordinando con nosotras previamente por WhatsApp.


AUTO FLASH: Las entregas las realizamos en el día, de LUNES a VIERNES dentro de CABA ($2.200 y zonas que pertenecen a GBA (consultar). Deberás presentar DNI o avisarnos si recibe otra persona que no es titular de la compra, ya que se firma un recibo de entrega.


RETIRO en SHOWROOM: La demora en armar el pedido es de 1 a 3 días HÁBILES, dependiendo el stock del momento. Despachamos los pedidos por orden de llegada, una vez listo, te enviamos un WhatsApp con los horarios disponibles para retirarlo. Si eliges abonar en efectivo, tenes 30 días corridos para buscarlo. De lo contrario, se cancela la compra.

*Comunicate con nosotras si necesitas el producto de manera urgente y coordinamos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Determinados productos FRÁGILES (indicados en la descripción de cada producto), NO SE ENVÍAN POR Correo Argentino. Estos productos pueden ser retirados personalmente por nuestro Showroom, o bien podemos realizar envío de los mismos por mensajería privada dentro de CABA/GBA únicamente.

En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos Inversa NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.

Mi carrito