¿CÓMO COMPRAR?
-Elige el producto que deseas comprar.
-Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
-Puedes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".
-Luego, selecciona el método de pago que quieras. Por último, completa tus datos, y recibirás un email de confirmación.
En caso de dudas, puedes escribirnos por WhatsApp al +541150168033.
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito - Pago Fácil, Rapipago, Mercado Pago. Vas a poder pagar con cualquier tarjeta Mastercard, Visa, Cabal, American Express y Naranja tanto crédito, débito y/o prepaga. Actualmente ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés. Las condiciones y políticas las encontras en la web/app de mercadopago.
Podes aprovechar el 20% OFF abonando en efectivo en nuestro local o a contraentrega, sino el 10% OFF puedes abonar por transferencia bancaria al CBU que figura cuando finalizas tu pedido. Debes enviarnos una foto del comprobante + N° de orden por WhatsApp. Si el pedido NO es abonado dentro de las 24/48hs la orden será cancelada.
ENVÍOS
El costo de envío por Correo Argentino se calculará en el Carrito de Compras o cargando tu código postal en la pestaña del producto, ya que depende del volumen/peso y de la localidad de entrega. Puedes elegir retirarlo en la sucursal del expreso o que llegue a tu domicilio. El retiro en nuestro Showroom (Villa del Parque) es gratis.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Correo Argentino: En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser acreditado el pago, dependerá del tipo de envío seleccionado. Si elegiste la opción entrega a domicilio, Correo Argentino pasará por el domicilio los días hábiles de 8 a 18hs. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Si en la primer visita no encuentran a nadie que reciba el paquete, volverán a las 24hs. Si sucede los mismo luego de 24hs, dejarán un “Aviso de Visita” con los datos de tu sucursal de Correo Argentino más cercana donde podrás retirar tu pedido en las siguientes 48 a 120hs. De no ser retirado, el pedido regresará a nuestro Depósito.
Si elegiste la opción retiro por sucursal de Correo Argentino, una vez recibido el email confirmando que tu pedido está en dicha sucursal, podrás retirarlo con tu DNI y número de seguimiento. *Cada producto se envía en su correspondiente bolsa-etiqueta y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a inversadeco@gmail.com con el numero de orden para solucionar el problema.
EXPRESO: Si no estás conforme con el funcionamiento de Correo Argentino o no llega a tu localidad, podemos despachar el pedido por un Vía Cargo o algún expreso de tu confianza, abonando en destino y coordinando con nosotras previamente por WhatsApp.
AUTO FLASH: Las entregas las realizamos en el día, de LUNES a VIERNES dentro de CABA ($4.200 y zonas que pertenecen a GBA (consultar). Deberás presentar DNI o avisarnos si recibe otra persona que no es titular de la compra, ya que se firma un recibo de entrega.
RETIRO en SHOWROOM: La demora en armar el pedido es de 1 a 3 días HÁBILES, dependiendo el stock del momento. Despachamos los pedidos por orden de llegada, una vez listo, te enviamos un WhatsApp con los horarios disponibles para retirarlo. Si eliges abonar en efectivo, tenes 30 días corridos para buscarlo. De lo contrario, se cancela la compra.
*Comunicate con nosotras si necesitas el producto de manera urgente y coordinamos.
No me gustó lo que pedí, ¿puedo cambiarlo?
En caso de que no estés conforme con tu pedido, podrás realizar el cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra (sin excepción). Los mismos deben entregarse con el envoltorio y en la misma condición en que se retiraron/recibieron. El envío corre por cuenta del comprador o bien, puedes acercarte a nuestro Showroom de Lunes a Sábados de 10:00 a 16:00hs (José Ingenieros 2888).
*En caso de productos que se encuentren en oferta, se podrán cambiar por productos de oferta, unicamente y sin exepción. Los ramos de flores NO tienen cambio.
Me arrepentí de mi compra, ¿qué hago?
Ofrecemos devoluciones de compras online dentro de los 10 días corridos desde la fecha de la compra. Solo se aceptarán productos que estén en correctas condiciones, y la devolución se realizará una vez tengamos los productos en nuestras manos. El costo de envío por devoluciones está a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto y mediante la misma forma de pago que fue emitida la orden. Los costos de envío NO serán devueltos.
*Es indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsa correspondiente. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.
Al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido, se tomará en consideración el valor abonado (si fue con o sin descuento). En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno.
¡Importante!
Determinados productos FRÁGILES (indicados en la descripción de cada producto), NO SE ENVÍAN POR Correo Argentino. Estos productos pueden ser retirados personalmente por nuestro Showroom, o bien podemos realizar envío de los mismos por mensajería privada dentro de CABA/GBA únicamente.
En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos Inversa NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.
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¿CÓMO COMPRAR POR MAYOR?
Es muy fácil, solo tenes que seguir los siguientes pasos: en primer lugar tenemos que darte de alta como cliente aquí: https://forms.gle/52W8Tt24fVT4WDpv9
1) Elige los productos que deseas comprar.
2) Haz click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3) Puedes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".
4) Si ya tenés una cuenta, ingresá en INICIAR SESIÓN con tu email y contraseña
5) Si no tenés una cuenta, debes crearla.
6) Podes elegir las formas de pago que prefieras y ¡listo!
CONDICIONES MINIMAS
El monto mínimo de la primer compra es de $400.000 y 3 (tres) unidades por artículo. Las órdenes que no cumplan con los requisitos no serán confirmadas, sino rechazadas.
¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?
En general, la demora se encuentra entre 3 a 10 días luego de ser confirmado el pedido, dependerá de las cantidades y está sujeto al stock diario. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez listo, te escribimos para confirmar y seguir avanzando. Es importante que nos aclares para que fechas necesitas tu pedido, así te confirmamos la disponibilidad. *Es posible que estén antes, nos comunicaremos con vos de todas formas.
CAMBIOS
No realizamos cambios en los pedidos de mayoristas. En el caso de que sea por un error o una falla de fábrica, Inversa asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. *Es indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsa correspondiente. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.
¡MUY IMPORTANTE!
El chequeo al retirar los productos es 100% responsabilidad del cliente. *Por cualquier consulta, no dudes en escribirnos.