25% OFF por transferencia bancaria - 3 o 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas - 25% OFF en efectivo

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO ME GUSTÓ LO QUE PEDI, ¿PUEDO CAMBIARLO?

En caso de que no estés conforme con tu pedido, podrás realizar el cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra (sin excepción). Los mismos deben entregarse con el envoltorio y en la misma condición en que se retiraron/recibieron. El envío corre por cuenta del comprador o bien, puedes acercarte a nuestro Showroom de Lunes a Sábados de 10:00 a 16:00hs (José Ingenieros 2888).

*En caso de productos que se encuentren en oferta, se podrán cambiar por productos de oferta, unicamente y sin exepción. Los ramos de flores NO tienen cambio.


ME ARREPENTÍ DE MI COMPRA, ¿QUÉ HAGO?

Ofrecemos devoluciones de compras online dentro de los 10 días corridos desde la fecha de la compra. Solo se aceptarán productos que estén en correctas condiciones, y la devolución se realizará una vez tengamos los productos en nuestras manos. El costo de envío por devoluciones está a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto y mediante la misma forma de pago que fue emitida la orden. Los costos de envío NO serán devueltos.

*Es indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsa correspondiente. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.


Al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido, se tomará en consideración el valor abonado (si fue con o sin descuento). En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno. 



Mi carrito